Centre Pediatria Can Mora

Un gran equipo médico para la salud de los niños

Psicopedagogía

Psicopedagogía Can Mora

La Psicopedagogía y la Pedagogía son disciplinas que se encargan de estudiar y potenciar los procesos de aprendizaje, tanto en niños como en adolescentes.

Psicopedagogía Aprendizaje

Los profesionales del Centre Pediatria Can Mora, tenemos como objetivo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en los niños y los adolescentes. Nuestra finalidad es adaptar la intervención educativa a las necesidades específicas de cada niño/a con el fin de optimizar su rendimiento académico, personal y social.

Las dificultades relativas al aprendizaje, pueden tener diferentes causas, siendo necesario el establecimiento de un diagnóstico adecuado que valore los diferentes aspectos que inciden en el aprendizaje (habilidades cognitivas, lateralidad, alteraciones emocionales, aprendizajes instrumentales, habilidades visuales y auditivas) y así poder establecer el tratamiento y/o plan de trabajo más adecuado en cada caso. Para conseguirlo, es necesario que el psicopedagogo/a trabaje conjuntamente con el niño/a, familia y escuela.

Dentro del ámbito de la Psicopedagogía y Pedagogía realizamos tanto tratamientos específicos como diagnósticos psicopedagógicos, enfocados a la recuperación y/o la mejora de las dificultades de aprendizaje.

Dentro de este marco trabajamos dificultades de aprendizaje como:

TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad)

Dislexia

Discalculia

Disgrafía

Trastornos de la lectura y la escritura

Trastornos generalizados del desarrollo

Técnicas y estrategias de aprendizaje y de estudio

Cita Online
Mejoramos para su comodidad

Hemos implantado un nuevo sistema de Cita Online, en tiempo real, a través de un sistema conectado con nuestro servidor de citación. Para reservar sus citas y gestionarlas, modificando o anulando desde la propia web.

Datos de acceso

Hay que tener usuario y contraseña para acceder al sistema.

PEDIR HORA

Pide Hora Online

Desde nuestro formulario de citación

Formulario
DONDE ESTAMOS

Encuéntranos

Localiza el Centro fácilmente


Donde Estamos
CONTACTO

Contacto

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos

Comparte esta página