Podología

La podología durante las diferentes etapas evolutivas de los niños es importante, ya que los pies de los niños están en constante cambio y desarrollo.
Los pies de los niños tienen gran cantidad de cartílago que va osificándose poco a poco a medida que van creciendo. Por eso durante este desarrollo tenemos posibilidad de realizar correcciones en los pies.
Si se realiza el diagnóstico y tratamiento adecuado de forma precoz, la mayor parte de problemas en los pies y la marcha pueden solucionarse mediante tratamientos sencillos.
Con tratamientos preventivos de pies, rodillas, caderas, espalda y calzado, ayudaremos a prevenir futuras complicaciones en el pie adulto.

Hay que visitar al podólogo si observa que su hijo/a presenta:
Callos
Ampollas
Verrugas
Uñas encarnadas
Si sufre dolor en los talones
Si muestra dificultad al caminar
Pies hacia dentro o hacia fuera
Camina de puntillas
Se cae con frecuencia
El cuerpo del niño está en constante desarrollo por eso es importante un control preventivo.
Además los podólogos realizan una tarea de educación de la salud enseñando a los niños a autocuidarse los pies y prevenir complicaciones derivadas de una mala higiene y malos hábitos.

Mejoramos para su comodidad
Hemos implantado un nuevo sistema de Cita Online, en tiempo real, a través de un sistema conectado con nuestro servidor de citación. Para reservar sus citas y gestionarlas, modificando o anulando desde la propia web.
Comparte esta página